No Extrao Tu Presencia
Publicado en Dec 03, 2009
Me estoy quedando solo sin tu amor
sé que amarte tanto me causó dolor ahora sufro y lloro por la ilusión una ilusión perdida que se fue sin compasión. Ahora es tarde volverte amar ya de ti yo pude escapar no quiero más sufrir, yo no quiero morir. Un día soñé con nuestro encuentro qué pena que solo fue por un momento sé que jamás se iba a dar mis ilusiones y alma se fueron al mar. Ahí están a la deriva sin saber a dónde ir, mis penas, mis sentimientos, un día se verán sucumbir, la tristeza y melancolía me agobian cada día ellas son ahora mi única compañía. Ahora estás sola sin amor sola tú y tu rencor no sé si ese sea tu castigo pero yo no te maldigo. ¡Ahora vuelvo y te digo! Que el amor que un día te tuve, no lo mereciste es mas ahora lloras por que me perdiste, ese es tu dilema, por no saberme querer ese es tu dolor por no poderme tener. Ahora estoy feliz sin tu presencia ya no me acuerdo de ti, ni siquiera extraño tu ausencia tus besos, tus palabras, tu cuerpo se quedó contigo yo nada me llevé, solo dolor y tu castigo....
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|