UNA HADA DE TEXTALE ( para elbi beatrz)
Publicado en Dec 03, 2009
ELBI, CONSENTIDA MÍA ERES PAN Y MELODÍA EN LA TARDE DE MI VIDA CUANDO EL SOL PEGA A MI ESPALDA Y A MI ORGULLO LO RESPALDA EL TENERTE CONSENTIDA. UN REGUERO DE ESPERANZAS DA VIGOR A MIS ANDANZAS, PARA OFRECERTE MI APOYO POR TU LIRISMO COPIOSO, DELICADO Y DELICIOSO COMO EL AGUA DE UN ARROYO. CUANDO YO TE CONOCI EN TU ENCANTO PERCIBÍ UNA ALMOHADA ELABORADA CON PLUMAS DE FANTASÍA PARA ACOSTARME UN BUEN DÍA A SOÑAR EN TU ALBORADA. TU LLEGASTE AL RESCATE COMO UN HADA QUE COMBATE, EN DEFENSA DE MIS MUSAS, QUE YO LAS SENTÍA PERDIDAS, PERO TU DE SALVAVIDAS LAS ENCONTRASTE CONFUSAS. AHORA YO SOY EL PERDIDO PUES UN PESAR ME HA INVADIDO, FUERTE MI DESILUSIÓN, EL DOLOR Y LA CONGOJA ES RUDEZA QUE ME ARROJA AL AYUNO EN MI RAZÓN. MI ELBI, GRAN HADA PIADOSA CON TU ALMA BONDADOSA, ¿PUEDES BRINDARME TU AYUDA? ALGÚN DÍA COMPENSARÉ, PUES SEGURO QUE LO HARÉ, CUANDO YO AL SEÑOR ACUDA.
Página 1 / 1
|
Filiberto Oliveros
Ligia
Mara Ester Rinaldi
los quiero mucho!!!!!!
Marìa Ester.
Filiberto Oliveros
Mara Ester Rinaldi
Te quiero mucho, a tí y a Elby, deliciosa poeta y amiga...!!!!
Besos...los quiere...María Ester.
Filiberto Oliveros
Delfy
Nunca olvides que nos nombraste tus musas y nosotras con mucho agrado aceptamos tan honorable titulo y con esto asumimos la noble tarea de entar junto a ti.
te queremos mi coordinador.
Delfy
Filiberto Oliveros
Filiberto Oliveros
leticia salazar alba