Un Amor al Amanecer
Publicado en Dec 04, 2009
Ha pasado el tiempo y deje de quererte
se que podré sacarte de mi mente aun recuerdo el día que jure mi amor eterno te quise mucho, pero no supiste mantenerlo. Poco a poco fuiste destruyendo mi vida mi alma perdona pero no olvida, amarte tanto fue un encanto, causaste en mi alma dolor y llanto. Ahora estoy frente al mar, contándole mis penas a la soledad gritando su nombre, y maldiciendo sin piedad esta atardeciendo y sigo viviendo mi dolor anocheció ya, estoy solo sin amor. El mar escuchaba mis dolencias que traía en el alma el cielo, las estrellas me pedían calma ¡No podía calmarme! mis pensamientos eran como el vaivén de las olas caminaba sin rumbó sobre la humedad de la arena tras pasaban las horas. Ya mi cuerpo débil del caminar, y de la fría noche del mar sentía que ya desfallecía en mí andar mire el cielo como cambiaba su semblante, dando paso al amanecer no me había dado cuenta que mi vida cambiaba, y a lo lejos veía un nuevo querer. El sol empezaba a brillar, las aves a volar y yo a respirar al ver como este amor se acerca lentamente para poderme amar se que mi vida empezara a renacer como las flores en el campo que empiezan a florecer Mi amor florece, mi alma renace, mi corazón revive a tu lado mi amada siempre estarás conmigo bajo mis sueños y cerca de mi almohada estarás llenado mi vida de ilusiones y fantasías yo te hare feliz, hasta el final de mis días.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|