NO LOGRO CICATRIZAR LA HERIDA
Publicado en Dec 04, 2009
Yo creí o intenté creer que no te habías ido… Yo despertaba frío cada mañana, Pero esperaba escuchar las llaves de la puerta. Yo aun espero que ingreses por ella… yo creí que el tiempo lo curaría todo… Pero aparentemente mi amor por ti es muy grande, El tiempo no encuentra secuencias para motivarme. Yo no creo que el tiempo haya pasado… Yo le exigí a mi mente que comprenda tu partida… Pero mi corazón partido aun no lo asimila, La mente y el corazón combaten por ti amor. Yo creo que mi alma esta muy triste y agotada… Yo no quisiera caer en donde estoy cayendo… Mis alas comienzan a prenderse fuego… Yo esperaré hasta la próxima mañana… Quizás…las llaves anuncien tu llegada.
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
TE QUIERO MUCHO NENA
leticia salazar alba
MARIANO DOROLA
MARIANO DOROLA
YO ME CONSIDERO UN POCO MAS FUERTE QUE ANTAÑO... PERO... QUIZAS ESTE PELIGRO DE CAER EN UN EXTREMO DEL DOLOR QUE INTERPRETO A MODO DE FICCION, CONTRIBUYA A REFLEJAR LA NECESIDAD DE ESTAR ATENTOS A LAS DISTANCIAS SUMAMENTE NECESARIAS ENTRE CADA SER, SEA CUAL FUERA LA RALACION ESTABLECIDA O EL PARENTESCO... PARA NO LLEGAR NUNCA A PERDER LA CORDURA, AL MOMENTO Y POSIBILIDAD DE TOPARNOS CON EL DOLOR...
ES UN JUEGO DE SENSACIONES LIMITROFES QUE INTENTAN CONCIENTIZAR Y HACER REFLEXIONAR...
PORQUE LA VIDA SIEMPRE CONTINUA SI LA CONTAMOS, SEA CUAL FUERA LA PERDIDA....
UN GRAN ABRAZO
leticia salazar alba
Mara Ester Rinaldi
Gracias por compartirlo.
Un abrazo....María Ester.