sin vivir
Publicado en Dec 22, 2009
vivir y sentir la existencia de otros usar la vida prestada de un humano feliz desear el amor imposible de una mujer sentir la alegria mediatica de una imagen respirar el aire viciado de una gran ciudad no sentir pertenencia ni arraigo en el lugar viajar por lugares conocer sus gentes sentado en la comodidad de tu sofa mirar por la ventana como la lluvia cae sin sentir su humedad sin mojar tu faz usar la vida prestada de un personaje de tu libro favorito, sentirte el heroe de mil batallas en la comodidad de tu casa bailar el ritmo de moda con tus piernas entumecidas ,disfrutar aquel plato de esa publicidad ,hacer fabores a otros usando la bondad de los demas,guardando tu verdadera faceta,escondiendola tras un antifaz , vivir la alegria mediatica del comercial de tv/usar la alegria prestada de un humano feliz .reirte con la risa ajena vestirte con ropajes de otros ,recorrer paisajes y plazas desde el mirador gozar el inmediato sexo rentado tomar el cabello de esa modelo de tv y sentir su docilidad de comercial vivir la alegria prestada, de el humano que tu sueñas ser .
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|