FLORECIENTE DESNUDEZ
Publicado en Jan 02, 2009
Te incorporas y me besas
con besos de amante enamorado Mi cuerpo te reconoce... me abandona y me deja sin haberlo deseado Tus manos acarician lentamente todos esos rincones nunca antes explorados buscando el tesoro escondido Lo encuentras... lanzo un gemido Un gemido delicado y profundo que ahogas en un beso fecundo Tu boca juguetona continua su travesía Besandome... lamiendome... explorando cada comisura y me vas poseiendo lentamente y sin premura invadiendo lo que antes, sólo a mi pertenecía Eres de los bandidos que no sicatean hasta adueñarse cabal e integramente de este cuerpo lastimado amargamente que lucha con los fantasmas que le rodean Alejando cada recuerdo lacerante preparandose para recibir tu desnudez desbordante Tu cuerpo arde en deseo y el mío... aun se resiste Temor a lo desconocido???... Talvez Miedo al sufrimiento???... puede ser Horror de saberte mio y no poder tenerte???... Sí Que es mejor... amar y sufrir tu partida??? o negarme este regalo y continuar vacia??? Ya es tarde... estoy perdida... Traspasos las barreras y me condeno a este amor con absoluto desenfreno Buscas mi mirada que te está evadiendo por no querer enfrentar esta locura acaricias mi rostro que está palideciendo con tus manos llenas de ternura. Por fin adquiero el valor para mirarte me tomas... me llevas al lecho me recuestas sin dar trecho perdida en tus ojos... confieso amarte Y abandono el temor exigente y apresurado dejandolo en un exilio duradero y confinado Comienzo a sentir tu ardiente desnudez mi pecho se agita... mi mundo da vueltas no quiero pensar en mas nada Solo espero ... sentirme amada. Aun sigo en tí, con mirada incrédula te siento... te anhelo ... te veo... y tu sexo invade mi carne trémula dándole paso al fuego del deseo... Nos olvidamos del mundo y su cordura para entregarnos a este placer con locura Donde has estado toda mi vida??? me pregunté una y otra vez y tu ardiente candidez me dio una respuesta acertiva Somos hijos del mundo y cada paso peregrinado nos enseño el metodo para que en este día agitado tu vientre fuese el refugio cálido de mi corazón acorralado.
Página 1 / 1
|
IRMA PERIBAN VILLA
RAUL GARCIA RODRIGUEZ
Yo, soy nuevo aqui, ¿Cómo haces para promocionar tu trabajo? Es decir para que te lean ?
Saludos
Cesar Arturo
Hctor R. Medina del Rayo
Julio
alejandra oate
Victoria Hermosilla Palma
felicitaciones es bueno expresarlo.
Veronique Vasquez
sebastian hernandez
Mi extraño aliento hace que tu vientre se estremesca,
me asombran tus palabras,
es como si Dios hablara,
es como si tolerara mis pecados,
dandome perdon.
Tus muslos son calientes,
son mi veneno,
mi tesoro prometido,
desconocido.
Recorre mi aliento por tu espalda fina,
mis dedos recorren libremente tu rostro,
recorren la prision de tu alma,
desatando lluvias virgenes,
desatando palabras llenas de dulzura,
juicios,
oraciones y espantos repentinos.
Dices que mis ojos no tienen fin,
mientras me tomas de las manos,
mientras te hundes en mi,
mientras me envuelves en ti
y me miras,
me miras,
me miras hambrienta de mi
y yo me lleno de tu calor,
de tu cielo,
de tu susurro
y de tu muerte...
en voz baja te digo que te amo,
alli hay sabiduria,
tambien inteligencia,
mientras nuestra luz consume a la oscuridad
y tu vientre aun hierve...
Mi extraño aliento,
estremece tu cuerpo,
me abrazas una vez mas,
mientras me muero,
mientras te mueres,
mientras nos morimos.
Desnuda de ojos puros,
de cabellos que juegan con el viento,
de labios perfectos con voz hermosa,
llenos de dia y de noche,
donde descanzo,
donde purifico mis pecados.
sebastian hernandez
me gusto muchoo.
trasnmites lo que querias trasmitir..!!!