MUJERES CEGADAS CON CUERPOS SIN CARIO
Publicado en Dec 05, 2009
Ella era humana desde niña… Y lo sentía de ese modo… Siempre, desde niña se sintió parte de la raza humana… Y al crecer y madurar… Y sentir y visualizar los cambios físicos al espejo… Sus deseos de amar aumentaban. Pero sus deseos inconclusos… Estallaron en partículas amalgamadas en sueños imposibles… Quiso preguntarle a su Madre, A cerca de su locura o de los secretos… Necesitaba encontrar el camino que la lleve delicadamente… A la consagración de la femineidad de su alma… Ella… desde niña, solo quería llegar a ser mujer… Pero vendaron su cuerpo para siempre… Y velaron sus ojos… Le privaron su condición sexual… Le privaron el cariño… Le privaron la libertad… Y olvido todo… menos el temor, De la esclavitud a la cual terminó siendo sometida… Y ninguna caricia llego a delinear la silueta de su espalda… Y ningún orgasmo grito la emoción de su alma… Ella se convirtió en una mujer cegada, Con un cuerpo sin cariño… Oriunda de Medio Oriente…
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
ALEIDA
Un besito
MARIANO DOROLA
ENVIASELO A SIR REX
ALEIDA
Amigo creo que la mujer es amor y siempre lo será en su corazón, en su cuérpo en su alma, en el pensamiento, no morirá jamás,,, Buen texto has logrado sensibilizarme y alzar mi voz de protesta por todas las mujeres del mundo y por denigrar la imagen teórica corporal y reprimir su innato amor.
Un abrazo y un beso enorme amigo Sir Marian