QUIERO SENTIRME TUYA EN CADA BESO.
Publicado en Dec 07, 2009
Calla tu boca que mi cuerpo tiembla cada vez que me hablas...Sòlo bèsame Desàngrame los labios, dame el tiempo de tus miedos, de tu loca alegrìa. Dame el cielo en cada beso, dame el viento. El agua de tu sed, tu sangre tibia. La historia de tu casta, tu pasado. Las sombras que se acuestan en tu almohada. Tus dudas, tus olvidos, tus fantasmas. Tus orgasmos perdidos y con nadie. Tu agonìa de buscarme y no encontrarme En la calle, en las sombras, en el aire... Calla tu boca, no hables de pesares Deja al sonido del alma las palabras que ellas hablen por tì. Pero tù calla. Que tus besos enmudezcan tu decir. Que tus labios aprisionen mi tristeza mi letargo de anhelos escondidos. Dame tus ansias, tus fracasos, tu risa. Tu perfume de hombre, tus caricias. dame todo en un beso, dame el cielo el fuego de tu amor y tus deseos... Quiero saber todo de tì, quiero vaciarte Extirparte el pasado y el presente. Quiero sentir que en tus brazos soy mujer... y màs mujer que antes. Màs piel, màs pàjaro, esclava o reina Flor o cardo... pura, impura...Como quieras Pero tuya, solo tuya... hazme sentir eso. Aquì y ahora y mañana, en cada beso.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Un abrazo.... María Ester.
MARIANO DOROLA
María Ester Rinaldi
Sabes? No puedo esconder mis sentimientos
Como tampoco puedo negar que te quiero muchísimo...
Un abrazo eterno.
María Ester.
María Ester Rinaldi
te quiero mucho, mi coordinador...
María Ester.
Alfonso Z P
conmigo te has de venir/ caminando por los cielos.
Dime muchachita loca,/ por qué me tratas así?/
haciéndome falta a mi,/ tus besos para mi boca.
Te felicito María Ester, por expresar sin tapujos esos sentimientos que afloran
desde lo más profundo de tu ser.
Saludos: Alfonso
Filiberto Oliveros