SEPULCRO
Publicado en Dec 08, 2009
Miro mi sepulcro ,
que tantas veces he soñado, que tranquilidad hay en el, que incita a lo inesperado. Me miro en la caja, vestida toda de blanco, con un azar en la cabeza que nunca he llevado ¿Seré yo? la que está tendida ahí, o será la dama que un día vendrá a a esperarme a mí. Mi cuerpo está inmóvil, mi sangre fría ya no corre, mi voz no se oye, nadie se da cuenta que mi mente aún está despierta. Miro sin que me miren, oigo sin que me oigan, miro a mi madre llorando con voz aterradora, ¡hija mía por que te has ido ahora!. mi padre y mis hemanos la acompañan ,para consolar, pero la pena que los embarga, no la pueden controlar. No lloren, No lloren, desde mi aposento les grito, pero no mi oyen. Miren, sólo estoy dormida para descansar, la muerte a un no viene, dejen de llorar. Han asistido vecinos y amigos, que entran en la casa, y algunos curiosos que se asoman para ver que pasa. Gente que viene, Gente que va, todos circundan mi tumba, ¡pensando!, que descanse en paz. Unos gimen , otros lloran, la sinceridad y lealtad en cada uno es lo que se añora, envidias ,rencores, avaricia e hipocrecia , en sus rostros mora. en éste momento, que quisiera, que me pudieran escuchar, ¿Qué fué en vida, de mi vida?, ¿Qué hice con la vida de todos los demás?. La razón y conducción del hombre es incalculable, en cuanto especie hay, Ahora, como última pregunta, ¿Por qué en vida, como vida no se sabe aprovechar, y solo el sepulcro, del que no se puede regresar, Nos hace REACCIONAR.
Página 1 / 1
|
IRMA PERIBAN VILLA
IRMA PERIBAN VILLA
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Saludos
Felix
IRMA PERIBAN VILLA
florencio
saludos y besos.