CUAL LLOVIZNA ANUNCIADA.
Publicado en Dec 08, 2009
Atraparé tu mirada en mis manos. que aferradas a mi pecho,no podrá salir y ese aroma que desprendes,me estremece, inconfundible anuncia Tu presencia infinita. De caricias Te cubriré, como el viento a la tierra al soplar y si duermes,sin darte cuenta, robaré tus mas hermosos sueños en tu lecho, con mis manos una flor con tu rostro dibujaré. ¡¡Amada Mía,cuál llovizna anunciada, que se presenta en tarde de invierno.. Suave,frágil,pero del cielo caída ¡¡Así te anuncias en cada respiro Mío, en cada noche que vuelvo para estar contigo.. en cada noche de este amor desmedido..
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
Cariños..Juan Carlos...
Pilar Roy
Un abrazo!!
JUAN CARLOS
Besos y mi cariño eterno ¡¡¡
Te quiere..Juan Carlos...
Mara Ester Rinaldi
Así te anuncias en cada respiro mío...Cuánto la ha de amar el poeta...! Así como lo dices, con ese amor desmedido... Con ese amor que sólo sabe de entregas, de infinitas noches de amor compartido, de placeres sublimes y recíprocos...Así ama un hombre como tú, un caballero, un poeta enamorado...
Una belleza has logrado con este poema...
Mis felicitaciones y todas mis estrellas para esta tarde de invierno...
Un abrazo enorme....María Ester.
JUAN CARLOS
Besos y cariños....
Tu amigo..Juan Carlos...
Ana F
JUAN CARLOS
Besitos y mi cariño siempre..
Te quiere mucho..Juan Carlos...
Sandra Miranda
SUPER HERMOSO!!!!!
FELICIDADES ES BELLÍSISISISISISISIMO!!!
Mil y muchas mas estrellas!!!
JUAN CARLOS
Besos y mi cariño eterno..
Tu amigo..Juan Carlos..
elbi beatrz
Felicitaciones querido Y toda mi admiración y afecto por tí!!!
Besito del alma!
Elbi