CUÁNTO SE PUEDE EXTRAÑAR
Publicado en Dec 08, 2009
Pensarás de mí que no te extraño…pensarás mil cosas Todo lo que quieras sentir, puedes hacerlo, puedes odiarme Maldecirme y extrañarme. Puedes hacer lo que quieras No me importa nada, no quiero saberlo, no quiero pensarlo. No quiero que me hablen, que me cuenten, que me digan qué paso con tu vida, qué paso con la mía, qué nos pasó… Qué vacíos de nada, de todo, de palabras de silencios Cuánto se puede extrañar, qué se puede olvidar, o llorar o reír sin escuchar, sin estar, sin saber… si estás bien si estás mal o feliz o infeliz o si no estás o si estarás mañana. Cómo saberlo, o como imaginarlo… o adivinarlo o decirlo. Adónde, amor… adónde ir, qué hacer, qué inventar Qué pedir, qué buscar si lo que era no existe, si no hay nada Si ahora mido esta realidad de un plano que está quieto Que no habla que se calla que no tiene pulso ni calor. Cómo se puede sentir algo, como se puede esperar lo que nunca fue, solo una imagen un círculo una letra. Qué tiempo hay para recordar o para olvidar o pensar si mi mundo está vivo, si mis días se repiten, suceden. Si me pasan cosas, y todo sigue su rumbo y amanece y me muero. Y anochece y me muero y vuelvo a morir y vuelvo a vivir cada día cada amanecer y cada anochecer Si siento que todo está en su lugar pero nada está bien Si no sé si extrañar o llorar o no hacer nada o gritar O pensar que fue sólo una página, un sueño, nada más.
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
EN PRINCIPIO.... QUIEN SABE... QUIZAS NUNCA SE ALLA IDO.
María Ester Rinaldi
Y hoy me siento feliz...la bella amistad irradia luz...
los quiero mucho!!!!
Marìa Ester.
Alfonso Z P
Si las cosas negativas atraen energías del mismo signo, lo mejor es
desecharlas para que el alma se fortifique. Los malos recerdos son del
pasado, piensa en positivo, lo bello de la vida, en tu futuro y en los que
te queremos.
Un abrazo María Ester: Alfonso
María Ester Rinaldi
Gracias, amigo...
Un abrazo y mi corazón para tí.
María Ester.
JUAN CARLOS
Besos y toda la admiración ..
Tu amigo..Juan Carlos..