TODO EN TÍ ERA ARMONÍA.
Publicado en Dec 08, 2009
Anoche te aquietaste en mis brazos desnudos. Te atrapé de la nada, te acerqué hasta mi seno Te tuve así anclado en mi pecho extasiado de esperas y ansiedades, de locura y deseos. De este amor que no cesa de inquietarme por dentro. Oh, la vaga ternura de arrumacos y ensueños De oleajes encumbrados en copiosos océanos… La noche reflejaba en tus ojos inmensos la fiebre desmedida de tu boca sedienta… No saber qué decirnos…Acallados y quietos mis temores huían ahogados de placeres. Yo me metí en tu ser y hurgué tus sentimientos y sentí tus anhelos… y descansé en tu frente. La luna iba rodando sobre los altos pinos. de la playa desierta. La brisa era serena. El silencio se abría al canto de los grillos y el rocío mojaba crisoles de azucenas. Todo en ti era armonía, todo en ti era soñado Tu mano en mi cintura dibujaba mi talle. Mientras el horizonte se poblaba de estrellas.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Te quiero mucho...Tu musa...María Ester.
Nota: perdón, Alfonso...el mensaje era para mi coordinador, Filiberto...jaja que no se nos ponga celoso el hombre!!!!!
Besos....
María Ester Rinaldi
Pues los sueños son el alimento del alma.
Gracias por estar cerca...
Tú eres un soñador, un romántico, un poeta.
Gracias, amigo.
María Ester Rinaldi
Te quiero mucho...Tu musa...María Ester.
Filiberto Oliveros
Anoche te aquietaste
en mis brazos desnudos,
te atrapé de la nada,
te acerqué hasta mi seno
te tuve así anclado
de espera y ansiedades,
de locura y deseos,
en mi pecho extasiado
Te felicito mi querida musa lírica argentina, cada vez te elevas más como poeta. Sigue creciendo mi estupenda musa. Tu coordinador. Filiberto
Alfonso Z P
María Ester. Muy bonito el texto, lleno de deseos cumplidos y con
unos testigos mudos que en complicidad miraban hacia otro lado para
no ruborizarse.
Abrazos: Alfonso
JUAN CARLOS
Felicidades y todas las estrellas ..
Besos y cariños del alma..
Tu amigo ..Juan Carlos...