CARTA A MI PRIMER HIJO ANTES DE NACER. (ESTEBAN)
Publicado en Dec 08, 2009
Al fin nos encontraremos, hijo mío. Después de tanta angustia, de tanto dolor, hemos llegado casi al final del camino. Ahora la tristeza le ha dado lugar a la alegría. Desde ahora, todo será distinto, mi pequeño. Podré tenerte en mis brazos como una realidad, no como un sueño. Ahora te veré salir de mí, y existir, y ser. Y el milagro de la vida se prolongará en vos, a través de mi propia vida. Seremos dos, pequeño mío… Dos sonrisas, dos lágrimas. Un corazón, una sola ternura. ¡Cuánto seremos vos y yo, pequeño hijo, parte mía, sangre mía, carne de mi carne! Dulce gorrión rosado, frágil y tierno. Un latido apenas. Un susurro suave. Un sonido alegre… Niño pájaro. Niño flor. Toda mi larga espera en vos terminará. Con vos estará todo. Comenzará todo. Existirá todo. Pequeño hijo mío que tanto tardas….
Página 1 / 1
|
Mara Ester Rinaldi
Sabes, la maternidad es un estado en el cual la mujer siente que está muy cerca de Dios, yo me sentía protegida, mimada...a veces caprichosa, pero nunca celosa... qué extraño, no?
..Y como le dije a Juan Carlos, qué bueno que guardé aquellas cartas, algún día mis hijos las leerán... y entonces conocerán un poco más de su madre, será una forma de conocerse mas a sí mismos... sueño con eso... lo crees posible, amigo?
Te quiero mucho.
Un abrazo... María Ester.
Alfonso Z P
María Ester: si uno, cuando su mujer le regala el primer hijo, no cabe de la alegría que
siente, las madres sienten lo mismo pero multiplicado, es que son una bendición del
cielo. Tu ternura la comprendo, la he vivido en mi hogar, en cuatro oportunidades, y
la última fue igual que la primera.
Te felicito por regalarnos este niño, justo cuando está por llegar nuestro gran Niño,
nuestro regalo navideño.
Abrazos, yo también te quiero: Alfonso
Mara Ester Rinaldi
Algunas son fuertes, me asombran...
Otras me conmueven.
gracias por leerla, amigo....
Besotes.
JUAN CARLOS
Un abrazo y besos miles ..
Tu amigo..Juan Carlos...