PODER INCONTENIBLE EMOCION
Publicado en Dec 08, 2009
Del precipicio mal formado y filoso De los recuerdos no resueltos de mi alma… Estallan las palabras… De los acantilados que ahora… Comienzan a formar flores de colores en sus bordes inaccesibles… Y ahora como hacer para robar una mínima flor de mi mismo? Del extremo mas inaccesible de la madurez que aun no florece? Y del poder?... Del poder de la emoción? Sobre los limites de los cielos que circundan mi propio precipicio… Como un simple espectador que no encuentra aun en sustento… Que no hace pie mientras vuela… Que cree no ser merecedor de flores perfumadas… En los bordes filosos del precipicio de su alma? Es un poder incontenible la emoción de la felicidad…
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
TE QUIERE MUCHO. SIR MARIAN.
SI VOLVERIA A SER NIÑO QUISIERA SER COMO TU. NIÑO DE VERDAD.
Edgar Omar Neyra
Saludos amigo
Eres un gran ser humano
Todas mis admiraciones para tì
Cuando deje de ser un Mocozo quiero ser como tù.
Me enseñas a escribir? asì como tù lo haces
Un gran abrazo
Tù amigo siempre fiel..Edgar..
MARIANO DOROLA
..............................como un deslumbramiento.
SABES MUCHO DE MI.
TE QUIERO MUCHO
ALEIDA
Felicitaciones,,,un beso
MARIANO DOROLA
QUIEN NUNCA TUVO BICICLETA... PUEDE QUE LE CUESTE UN POCO MAS QUE A OTROS MANEJARLA...
SOLO ESO LETY... ESCRITO EN POESIA...
leticia salazar alba
MARIANO DOROLA
EL RESTO LO VALORO MUCHO Y LO AGRADEZCO... PERO ME CUESTA MUCHO MANEJARLO...
EL AMOR Y EL CARIÑO QUE ME DAN Y ME HACE TAN FELIZ... NO SE COMO MANEJARLO...
LA VIDA QUE ME TOCO VIVIR... SOLO... TAN SOLO ME ENSEÑO A DESCUBRIR LA FELICIDAD DEL DAR...
EL RECIBIR ES HERMOSO... PERO NO ENCUENTRO LA FORMA DE MANEJARLO...
SEPAN COMPRENDERLO... EL AMOR QUE DESCONOZCO ME DUELE MUCHO....
leticia salazar alba
Stivaly Maestre