Emociones del más allá.
Publicado en Dec 09, 2009
Más allá de ese límite sublime
de las nieblas y el viento desolado existen las verdades derivadas del vivir pendiente del Destino. Un camino pleno de existencias en medio del marítimo paisaje y una alondra de vuelo sin retorno pautando las parábolas del aire. Más allá de ese punto suspendido en el alma del viento huracanado la paz del alma se vislumbra en el alba del todo amanecer. Una ruta de sentires perviviendo en la paz y el amor de los segundos. Más allá de ese tiempo definido por las suaves caricias de tus besos existe un corazón llamado Vida que rebosa de parábolas sembradas. Un estar pendiente de las horas junto al cuerpo del sueño susurrado. Más allá de ese estar siempre viviendo en la atmósfera del amor y la locura está situado el mundo que revive las llamas del amor inconfesable. Un círculo de idas y llegadas en este carrusel de las edades. Más allá de tus labios encendidos arde la vida entera del viaje y yo, caminando entre tus sueños, pervivo de palabras tan sinceras. como el éter del ser entremezclado en los jazmines de tu boca en flor.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|