Un privilegio que no es para todos.
Publicado en Dec 09, 2009
Mientras la indiferente señora le negaba la mano al pequeño mago de cara sucia y pies descalzos, una joven se limpiaba las lágrimas de impotencia ante tal imagen. Esas dos diferencias extremas, fueron solo una pequeña porción de tantos sentimientos encontrados en un mismo viaje, obligados a ser todos oyentes y solo algunos espectadores del show.
Empezó, con un gran ¡disculpe la molestia!, suficientemente sonoro como para destapar los oídos y así darle lugar a la tan desafinada como hiriente canción, que se preparaba para salir despedida, como un puñal hiere conciencia. Mientras tanto, los espectadores, podíamos observar impresionados, como el protagonista lograba hacerse invisible, desaparecer, ante algunos ojos y al mismo tiempo dejaba con cada melodía, rebalsando de viva realidad al resto. Para darle fin a la función, el mago eligió, como siempre, el mágico ruido de las monedas, bella canción de cuna para oídos mezquinos, instantánea forma de hipnotizar asta el sueño, mientras dura su ruido. Y así se despidió, dejando a su paso una revolución de sentimientos y eternamente atadas a su capa, las estelas de comentarios siempre presentes, justificaciones con pobre argumento, comentarios de color fosforescente, resaltando la bondad y quitándole su gran significado, entre otros. Pero para algunos nos dejo un regalo, un mágico sentimiento superior, que se impone ante los otros de impotencia y bronca,la maravillosa sensación de ayudar, un privilegio que no es para todos.
Página 1 / 1
|
natalia
Gracias por acompañarme... saludos!!!
MAVAL
plenamente
ayudar hasta que duela...decía nuestro Santo Padre Hurtado
y eso se nos olvida tantas veces cuando andamos despreocupados o demasiados cerrados nuestro corazón para ver en el otro la mano que cualquier día también puede ser la nuestra y que sin dudas demás necesitará de otros para seguir adelante...
besos amiga!
natalia
Guillermo Capece
quizas viajamos en el mismo subte...
pensaba que no hay que dar lo que nos sobre, sino compartir lo que uno tiene, aunque sea poco ( no soy cristiano, pero este es,creo, un pensamiento cristiano que yo lo he llevado a la practica.)
Buen escrito.
saludos
Diego Lujn Sartori
Saludos
Diego
natalia
En el texto able de monedas, pero podria ser cualquier otra cosa sin alterar su real significado,como la mano,abrigo o la inpotencia de no tener nada en ese momento para ofrecer.
Salvador David
natalia
JUAN CARLOS
Cariños..Juan Carlos...
Ricardo Fernndez