A DÓNDE ESCAPAR
Publicado en Dec 12, 2009
A dónde escapar,
todo el panorama está cercado; mil ojos nos acosan sin descanso, suerte abrupta en el encontronazo con la llamada realidad. Asustados entes por beber otra vez, sustancial insatisfacción por rescatar una pizca de estúpida esperanza; absurdo engrandecido, por apócrifas carnes ajenas al tacto. Sufrimiento continuo por zozobrar en definitiva al paraíso terrenal olvidado; todo lo consume una mierda enrarecida, maldad exacerbada hiere la ingenuidad solitaria ¿qué más da si las almas buenas no saben amar? Falsa conveniencia del amor bien correspondido, muerte suicida soñando tomar del éxtasis; en la trampa escupimos chorros de violencia, malditos todos los que aumentan la cuenta de cervezas. Cómo no volver a caer, cómo escaparse de tal atrocidad; conciencia ahogada en la vileza, envase fatuo del engaño más trillado, suciedad inaudita que revuelve el entorno, futilidad del vacío compartido en cúmulo de lágrimas sin probable rocío. Zumbido del asco donde nos volcamos rodando ante la ilusa conciencia; la noche se vuelve cárcel olvidada por la luna candente y retorcida, meciéndose devota en sus gentiles velos. Inmersos en un nudo intrascendente, excluidos de la voluntad del dios más preciado; sin destino latente o manifiesto, maldito dinero, fetiche de la inmoralidad. Vacío donde los engaños son un frío hastío, rubias de suaves carnes endemoniadas por miradas agrias repletas de miedo adolorido, en la ruina convenida de ausencias paganas. Dónde estás cuando a mi ser eres necesaria, búsqueda que roza el hondo abismo, angular espejo horizontal donde pléyades fantasmales bailan sin descuidos. Túnel de luz que se pierde en la angustia, pesadilla que se oculta en el bolsillo; mientras voy a cerrar los ojos y pensaré que estás aquí conmigo. A contraluz, duele aún más el abandono, estalla en cientos de halos traicionados; ojos irritados volviéndose pedacería. A dónde escapar, agotado se me va la vida, delirante movimiento perpetuo donde no distingo, ni la muerte misma.
Página 1 / 1
|
Stivaly Maestre
Es un gran texto...!
Un universo entero de estrellas para ti!!!