Rastros de Luna- Poema de Alberto Carranza Fontanini
Publicado en Dec 12, 2009
Suelo perecer en las noches indolentes e inseguras,
imaginando apenas premuras voluptuosas y una luz blanca como plata molida, ondulante e indefinida, por donde te evades y luego rehaces y aparece transformada la efigie o la estatua sabiamente modelada. Suelo perecer y sin embargo tu verdor deslumbra, y adivino en tu incognita la pugna de un beso duro y cruel tan mordiente como el de una serpiente arpía. ¿Es tal vez una idea peregrina, procelosa o calmada, la de apreciar tu ondulante cabello que se dispersa con el ligero viento sobre el sólido brillo marino? Suelo perecer cada noche indolente e insegura, desabrida noche de ojos ciegos que juegan conmigo, prolongado juego de labios que casi mitigan mi sed, pero sin gestos y sin la fluída tibieza de tu almohada. y sin siquiera tus dedos excitantes y temblorosos presionando, rizándose horriblemente en mi espalda. Suelo perecer cada noche indolente e insegura, soy pues aquella tensa e incolora flor sin marca que refulge y repite que un tiempo nos separa. Después, cautivo de un rostro cruel agobiante, entiendo que nada entiende y no perdona nada.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|