sin alma
Publicado en Dec 13, 2009
como petalos resecos de una flor es tu corazon tu alma solo respira en pura desolacion. la estacion de la vida llegara a su destino final. tu existencia pasara al olvido con tus desaciertos no dejaste un gesto un detalle para no olvidarte solo seras recordado por enfermos de alzaimer tu aura solo refleja colores de tormenta y dolor tu alma esta partida en dos, una esta vacia y la que resta ya pertenece a los tormentos tus emociones viajan al abismo del hoyo negro que absorve toda la materia, hasta lo que piensas tus huesos no descanzaran en calma seras evitado por los mismos gusanos los tachos de de la basura almacenaran tus acciones de este peregrinaje sin fin tu materia sera antimateria sin digerir tu nacimiento fue sin dolor sin amor mas no se puede pedir de tu persona los vientos del otoño no arrastraran tus hojas, tus recuerdos, tu silueta seras nada en el ocaso de la vida bueno tu te lo buscaste y lo lograste sembrastes odios temores, dolores tus acciones dejaron puras angustias, y supistes hacerlo bien , muy bien. dedicado a todos los tiranos latinoamericanos que han asolado a nuestros paises y nuestros pueblos. que por siempre funaremos sus existencias de terror.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|