PRINCESITA DELFY
Publicado en Dec 13, 2009
Sin tantas palabras… Sin nada que llegue a definir ningún poeta… Ido… con sumo respeto… Incontrolable… Tratando de no olvidar su legado ante Usted… Tratando de seguir siendo Caballero… Contenido… muy contenido… Prácticamente censurado de todo lo que siente… Delicado, pero estremecido… Inspirado en Su Ser divino… Princesita Delfy… Los Caballeros son tontos… Cuando se llegan a permitir estar enamorados… De la musa fiel y compañera… De la que realmente lucha… De la que da libertad y vuela libre… De la que contiene poder de hadas… Y puede ser ejecutiva… De la que no disfraza su alma en las palabras… De la que no duda en expresarse con su alma… La que goza del sexo sin timidez falseada… La que goza desinhibida con la verdad de una mujer consagrada… La que puede volar con la musa… Y jugar a la buena o a la mala… La real. La poeta o poetiza… La princesa o la princesita… Del caballero que la admira… De Sir Marian… Con sumo respeto y admiración…
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
Delfy
Besos
Delfy
Delfy
Mi dulce Sir Marian mil Besos te envia el corazon de esta princesita.
te quiere mucho
Delfy
MARIANO DOROLA
Y ROSAS ROJAS...
PARA USTED MUSA PRINCESITA SINCERA Y PODEROZA...
DE SIR MARIAN