ABISMO SEMIOLOGICO
Publicado en Dec 13, 2009
El surgir del hombre
no se ha podido definir, ni unas lineas objetivamente para imprimir. con ingenio y afán de experimentar para sobrevivir, con sus propios medios crea signos para transmitir. lo extenso de la naturaleza, lo limitado del saber, en primera y segunda instarncia consciente e inconsciente, motiva al hombre en sus sentimientos , para conocer de variadas formas , el lenguaje se ha logrado establecer. la busqueda desesperada, lo ácustico observado forman imágenes en su memoria, quedando definitivamente atrapado, y lo arbitrario de algo doblemente articulado, da origen al significado. con gestos , señales y sonidos, la evolución se fué desarrollando, y el proceso comunicativo, se estaba formulando. la capacidad de abstracción, el grado de conocer un nuevo amanecer, del abismo semiológico , sabiduría empezaba emerger, la necesidad del denguage comenzaba aparecer. la meditación , convoca a convención de socialización, introduciendo o eludiendo nuevas formas de toda civilización. la estructura del habla articulada, de acuerdo a circunstancias determinadas conforman hechos perceptibles que rigen la conducta obligada, con fin en la comarcada, pudiendo ser modificada- desde el inicio y balbuceo de los sonidos sonoros, la transformación y adquisición de frases enconcentración, conjugan el auge de la comunicacíon. la diferencia de regiones, se presenta en los estilos de comunicaciones, en cada una de las civilizaciones.
Página 1 / 1
|
IRMA PERIBAN VILLA
IRMA PERIBAN VILLA
Nicole
florencio
saludos........
IRMA PERIBAN VILLA