A ustedes no les da ganas?
Publicado en Dec 14, 2009
Ustedes ven llorara a esos nenes? A ustedes no les da ganas de llorar?
Esos nenes no lloran… esos nenes no comen… Ellos no sueñan con lo que ustedes… Sus únicos sueños son dejar de soñar… Esos nenes no quieren soñar con algo que no pueden tener… Ustedes no ven a esos nenes llorar? A ustedes no les da ganas de llorar? Ustedes escuchan los gritos de esos animalitos? A ustedes no les da ganas de gritar? Esos animalitos no quieren crecer… si crecen no van a vivir mucho mas…. Ellos quieren conservar sus pieles hasta Morir de viejitos… Ellos no quieren quedarse sin piel… Ellos no quieren morir… No los escuchan gritar? No les da ganas de gritar? Ustedes ven el miedo de los árboles? A ustedes no les da miedo? Los árboles se quedan sin vida Nosotros nos vamos a quedar sin vida… Ven el miedo de los árboles? No les da miedo? Ustedes ven el dolor de esas familias? A ustedes no les da dolor? Esos hijos no tienen madres… Esas abuelas no tienen hijas… Esas hermanas menores, no tienen hermanas mayores… No ven el dolor de esas familias? A ustedes no les da dolor? A mí si me da dolor… Yo no me quiero quedar sin familia… A mí si me da miedo… Yo no me quiero quedar si aire… Yo si los escucho gritar… Yo quiero gritar con ellos… Yo no me quiero abrigar con sus pieles… Yo si los veo llorar.. yo lloro con ellos… Yo quiero que ellos tengan motivos para soñar… Yo no quiero que tengan motivos para llorar… Si los ven llorar… gritar… y si ven sus miedos y su dolor… Ayúdenme… yo no quiero que ellos sufran… Ustedes?
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
DE TU AMOR INCONDICIONAL INALTERABLE ANTE EL PASO DEL TIEMPO...
TU CRECIMIENTO ME COLMA DE LUZ, FELICIDAD Y ORGULLO DE AMOR
PAPÁ
Cristian
ese texto merece un abrazote
Siga adelante.
Mis Extrellas
alma
SASHA DOROLA
EL FUTURO ESTA EN NUSTRAS MANOS, DEBEMOS HACER ALGO PARA QUE TODO CAMBIE...
MUCHAS GRACIAS AMIGA... UN ABRAZO DEL CORAZON...
P. SASHA A. DOROLA I
leticia salazar alba
SASHA DOROLA
UN ABRAZO GRANDOTE!!!
Edgar Omar Neyra
Un beso y un abrazo con todo respeto.
Saludos.Mucha suerte.Te quiero.
Edgar Tù amigo siempre fiel.
SASHA DOROLA
TOTAL RAZON TIENE EN SU COMENTARIO, COINSIDO POR COMPLETO.
GRACIAS POR COMENTARME ESTE Y LOS DEMAS TEXTOS.
UN ABRAZO RESPETUOSO...
PRINCESA Y AMIGA SASHA DOROLA
SASHA DOROLA
PRINCESA SASHA I
Felipe Seplveda
Linda poesia, estamos en contacto.
Felipe
Getzeman
Gabriel Prez
Juan Pablo