Oda al regordete cupido...
Publicado en Dec 15, 2009
Estoy cansada de esperarte, buscarte, preguntarte, gritarte, callarte; golpearte; acariciarte, seducirte, amarte, anhelarte. Estoy candada de escribirte, pensarte, llamarte, contarte, alabarte, odiarte, llorarte. Estoy candada de enloquecerme, desquiciarme; Entrar y salir de tu habitación, dormir en tu cama;ponerme el mismo vestido, ese que me regalaste, ese el que sus flores me dicen al compás de un coro trágico antiguo que no me quisiste,no me esperaste, no me buscaste, no me llamaste. Luego, esas florecillas se marchitaron y sus pétalos cayeron desde el plateado balcón, Y al caer sollozan diciendo: te marchaste, te llevaste contigo abril, marzo y agosto; nos faltan esos meses pero ya no importa porque los sustituimos con la muerte. Estoy cansada de esquivarte, evadirte, plantarte, Estoy cansada de cerrar las ventanas y las puertas que dejas abiertas de par en par tras de ti. Estoy cansada de correr a tu lado, o mejor perseguirte, rogarte que dejes de tirar tus juguetes y de pinchar a esas niñitas ingenuas y románticas como yo con esas dulces ponzoñas que son tus besos. Estoy cansada de insistirte que te quedes a mi lado, que me ames, que no te escondas, yo ya no quiero jugar al escondite, no quiero correr a ver si te atrapo; porque ya sé que mis brazos no son lo suficientemente largos, fuertes y cálidos para estrecharte completa y definitivamente. Estoy cansada! niñito malcriado. Estoy cansada de que me huyas, me hagas maldades, me saltes encima y me tires el pelo. Ya ves, he crecido, y siempre te he echo el feo, ya no te presto mis muñecas, ni mucho menos mis osos de felpa y ni pensar que aún quiera compartir contigo la banca del parque en la que tomo café y juego agedréz. Estoy cansada, por eso ya no me importas, he dejado libre tu camino, he escogido quedarme atrás, sentada en una enorme piedra, ya ves, he encontrado a una mejor amiga, no tan ruín como tu 'Amor' y me ha dicho que se llama 'Soledad'. Eloisa.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|