Ilusiones
Publicado en Dec 15, 2009
La ilusión, una burda manera de mirar positivamente las cosas.
Ilusionarse solo causa problemas, dolores de cabeza. Ilusionarse es perder la noción del tiempo, vivir sonriendo. Ilusionarse es mentirse a uno mismo, para después caer y escuchar el ruido en el piso, es estar sola. A pesar de todo, ¿Quién no se ilusionó alguna vez? para despues llorar a la noche, perdonar y mas tarde disimular con suaves sonrisas. Dejarse llevar por un sentimiento también es ilusionarse, aunque después dé mucho miedo salir de allí. No puedo creer cómo hay gente que vive de la ilusión. ¿Acaso nunca sintieron el dolor de sentirse abandonado? No. Pero después va a ser peor, lo sé. Yo me ilusioné, yo me caí, yo me levanté, y lo volvería a hacer. Vivo de una ilusión a la que tengo miedo de entregarme completa. Pero como una "ilusa" sigo caminando, hacia mi juicio final. ¿Qué me espera al final del camino? ¿Será un alivio o un precipicio? Ninguno. Todo va a estar tan chato como al principio. No hay un sólo final. Nunca voy a saber cuando parar de caminar. ¿Va a haber alguien conmigo? Eso es lo que espero, y quiero no estar sola. Tengo miedos. Todo se termina, todos estamos terminando nuestra vida. No quiero quedarme sola. No quiero...
Página 1 / 1
|
florencio