En el paraiso...solo...
Publicado en Dec 15, 2009
En el paraíso... solo...
el infierno es todo lugar sin ti, cruenta y abundante soledad. Constante gota que taladra los sentidos es estar en este azul inmenso sin ti. El calor penetra hasta el pensamiento, sembrando la anarquía en mis latidos, angustia y nerviosismo, implosión interna de pesimismo. Un hormigueo en todo el cuerpo se apodera de mí, los ojos se nublan por tóxicos nubarrones de nostálgico llanto, abundante y amargo llanto. Locura explícita entre blancos almohadones de giros frenéticos, vanos y tormentosos para fútilmente conciliar el sueño. Solo el loco pensamiento y el deseo incontrolable como un cruel presentimiento de intentos inagotables por llegar a ti. Quiero estar contigo o soñar que estas conmigo. Tirado sobre la arena, miro en las nubes tu silueta. Las olas blancas en constante golpetear revientan como un coro monótono que me recuerda burlón, que... muero en este instante por tu ausencia. Y me recuerda constantemente: ¡En el paraíso...solo... el infierno es todo lugar sin ti!
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|