En el ltimo suspiro...
Publicado en Dec 15, 2009
Salgo a caminar sobre esta franja de desierto y mar,
mar azul voluntarioso agresivo e impetuoso. El desierto solapa mi andar cansino y vacilante, el calor ahoga los intentos infructuosos de respirar, el calor golpea la carne y la evapora como el agua del mar. En plena insolación tu rostro se hace visible y palpable como la realidad ideal de quien en un instante se siente morir. Como mágica visión tus ojos me guían en un viaje metafísico al cosmos de tu alma. Toco con las manos ansiosas tu corazón, y mi alma evaporada salta a vivir contigo allá muy lejos en donde tu pensamiento me atrae a ti. Tu sangre es tibia y roja como tu boca, tu piel el remanso suave de la nube ingenua que cruza infructuosa el cielo azul intenso de este paraíso caluroso. En tu cabello encuentro la sombra mágica que me evita ser devorado por este bochorno abrasador. Tu voz es la dulce melodía que me dice te amo en la soledad de tu habitación lejana. En donde sueño un día soltar mis demonios, ahogarlos en remolinos de sábanas relucientes y húmedas de los dos. Allá mando mi último hálito a vivir contigo... un sueño profundo me invade y tus manos me sujetan por la cabeza para flotar con el roce de tus dedos... Mi pensamiento ya no existe más conmigo me es ajeno a mí mismo pues allá en donde tu habitas el ingrato, despojado de mí, prefiere ser tu sombra a seguir oculto e infeliz conmigo.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|