Te quiero...
Publicado en Dec 15, 2009
Te quiero... a pesar de la imprudencia del querer,
a pesar de la visión de un ciego en la luz sublime de la noche que me abraza con su negra y fría intensión. Te quiero... por sobre la razón, sobre toda ideología o diferencia de religión. Más allá del negro y del blanco del fuego y del agua del ying o del yang y de esta falta de aliento que siempre me dejas cuando no estás. Te quiero sin explicaciones, sin nada a cambio y por encima del horizonte inalcanzable a pesar de esta roca pesada en que ha vuelto mi vida el destino. Te quiero... con la fuerza de mis brazos cada día en que me devora el trabajo y frustrado me refugio en mi soledad. A cada instante en que el cuerpo se desborona como un muñeco de arcilla en pleno rayo a medio día. Te quiero... pronunciando tu nombre, y sin mencionarlo también, en tu presencia, pero más en tu ausencia, porque tu amor me lastima, me mata y me esclaviza y también me da alas de libertad. Porque compartes tus íntimos sentimientos y te conozco menos a pesar de estos instantes eternos de plática fugaz, porque simplemente te quiero porque te quiero... tal como eres, por ser tú... te quiero.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|