Antiflamas
Publicado en Dec 15, 2009
Olvidada la noche rebosaba
nuestras pieles se turnaban cóncavas y convexas, convictas de mantas llorosas, desbordadas rebotaban meteoros mutando en polvo en arena de desiertos (que es la misma de los tiempos) obligando a taquicardias tan sinfónicas y de fuelles exultantes, astronómicas, de dibujos estelares, astrólógicas, en gemidos animales enredados, salvajísimos cumplidos sin la sola palabra de oropel; ¿que hubo galope? hubo lágrimas y derroche, alaridos por el roce el dulcísimo destroce de dos egos magullados, maquillados por los tontos elfos castrados de una siempre sonsa vanidad. No supimos despedirnos, no reímos ni pudimos volver a cero y en fosas abisales las caricias ya reposan como un eco.
Página 1 / 1
|
inocencio rex
Hoz Leudnadez
PSEUDO SEÑORAS Y SEÑUELOS!!!!!!
NEOFITOS DE TODAS LAS EDAS!!!!!
BIEN PODRIDOS A LAS FAUCES DE REX!!!!!!!!!!!!!!
PREDATOR POETA TANGO LETRISTA SERIAL....NO OCACIONAL ASESINO DE VIRTUOSOS....
Y DEFENSOR DE SINCEROS....SIN TEKNIKA LOS TEJES DE FORMA RETORICA DE LO SU LO IRREAL....COSMOGONIKA ENVESTIDA PARA LOS QUE SE DICEN DE RETORICO TRAZO MULTICOLOR...JAJA
JODIDOS SOÑADORES....REX.....TODO MI AMOR RESPETO DESEOS Y MALDAD ADEMAS DE MI LUBILUBO DISPUESTO EN LUJURIOSA LECTURA....A TUS ORDENES....DESDE EL MICTLAN ESTE AMIGO TUYO A SALUD...CON UN BUEN WHISKEY ESTE ESPERPENTO TIRADO A LA SENDA DEL VICIO Y JUERGA NOCTURNA...Y DE LEERTE AMIGO...SALUD......
inocencio rex
inocencio rex
gracias, me hacen muy bien tus comentarios, roberto langella
inocencio rex
gracias carol
Gabriel F. Degraaff
Roberto Langella de Reyes Pea
Carol Love
Buenísimo, super pasional,
Abrazo
inocencio rex