ESCAPANDO DE MI...
Publicado en Dec 15, 2009
Prev
Next
Image
     Que difícil es llevar esta vida mía, cuando mi ser clama tomar posesión de la noche y ser quien en realidad soy, ir tras la luna y volver a sentir esa libertad única que me da la oscuridad…Vivir del fulgor de las estrellas, sutil dominación, que trae cada recuerdo, vida lejana que perdí por ser, quien quieren que sea…he llegado hasta el mismo silencio, he sido presa de un vacío insondable…Fui Ángel que vagó por las pieles de seres perfectos, benditos, que me dieron de beber, durante noches de vástagos océanos, sentí la piedra que rasgaba mis heridas, en cielos del mil lunas y respiré la calma al sentir la arena bajo mis pies y el agua bañar mi pensamiento…
     Ahora tengo la vida rota en mil pedazos, cristal donde no me reflejo, solo me disfrazo de telaraña y quiero olvidar, que puedo llevar el cielo en los ojos…Dios, quita de mí este vértigo, que al filo del día invade mi alma…Noche no me dejes. No quiero entender mi destino, sin mas consuelo que la nostalgia y siento que hasta mi sombra me traiciona, hurga en mis secretos..Ausencia de hielo…Ausencia infinita…Noche vuelve a mi… Dame la única hora, el ultimo tiempo…Llévame contigo, habítame en silencio y soledad. Quiero ser quien fui, acúname en tu regazo, has arder de nuevo mi vientre, pero solo queda este murmullo en mi, porque te espero.Quiero a la noche atravesando mi mente, en un sueño sin sol, con gusto a comienzo… Quiero renunciar al pensamiento y gozar del delicioso pesar que siempre te acompaña…
     Sigo sintiendo el abismo de tus ojos, quiero romper con este sabor a muerte y aferrarme a tu borde y recorrer de nuevo, las extensas lomas de tu universo sin fin…Estoy sedienta de tu urgencia y siento mi sangre correr y me desangro en las arenas de mi desolación…Luna tráela… A ella mi noche perdida, noche que llenas con tu vacío el hueco de mis manos y quiero al fin inmolarme, al ver tu negro matiz caer del cielo…
     Quiero derramarme en cada esquina de mi llanto y saciar esta mi locura mía, con sabor a melancolía, sintiendo tu mástil invadiendo mi tiempo… Píntame el cabello de estrellas y el cuerpo de escarcha, llévame a los miles de comienzos que anuncia tu partida…Rompe mi palabra, ahoga mi llanto, acaba mi ultima juventud, pero muéstrate y has estragos en mi vida…
     Noche eres dueña de los instantes, tu emanación atrapa mi corazón y anula mi razón…Sentirte es mirar el Dios que me habita, tu que lates en mis poros, que frunces mi lamento…Tu, que me haces arder en celo y me llevas a la inagotable vid del desamor y me dejas como fiera herida..
     No quiero mas esta vida, que me aleja de ti…espero paciente, pero me entrego siempre a mares ajenos...Viviendo el destiempo en el espacio...Noche vuelve a mi y hazme renacer una y otra vez…Quiero florecer y morir eternamente a tu lado, no quiero sentir que la llegada del día te aleje de mi, aun cuando me traiga la vil promesa de que volverás.. Sin ti estoy abismalmente sola…Contigo mi esperanza ya no es migaja…Vuelve, derrótame una y mil veces y ayúdame a escapar de mi….
 
Página 1 / 1
Foto del autor ALEJANDRA BAPTISTA
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Sep 15, 2009
1 Comentarios 410 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Deseo...Pasin

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

raymundo

Muy interesante el tema publicado. Felicitaciones y saludos cordiales.
Responder
October 30, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy