solo leanlo
Publicado en Dec 16, 2009
A veces pienso y medito...
porque no te conoci poquito a poquito no debí ofrecerte mi corazón para despues sentir esta gran desazón para despues no mendigar un poquito de amor porque yo si le di valor a todo esto que yo senti y que en silencio me lo guarde para que no pienses que... estaba loquito por ti Sin entender como... te fuiste metiendo en cada uno de mis pensamientos... porque ya no existia momento en el que de escribir deje aunque ahora ya no me queje de lo que hoy por ti sienta por que nadie va a permitir que mienta... que cuando te besaba casi todo entregaba que cada vez que te miraba... en hacerle frente pensaba a todos esos temores que por tu mente pasaba. Tu, mi chiquita linda hay tantas cosas que quisiera decir y tambien explicar aunque ahora ya no te pueda importar y hasta se puedan mal interpretar... Como una vez te lo dije y siempre estare alli para recordar porque nunca me dejare olvidar... "nunca dejes de ser como eres" porque asi me enamoré de ti y a tu lado nunca mentí yo te amé desde la primera vez que te vi... talvez cuando vuelva a leer estas lineas poco a poco me disuelva en lagrimas recordando quiza la sonrisa esa misma que me imnotizo y que a la vez destrozo ese amor que para ti guardaba y que creo yo, poco te importaba... Solamente quiero decirte unicamente una cosa que con esto acabo y termino... por que nadie se levanta a media noche a recorrer este largo camino como es el de la poesia y justamente ahora te agradeceria que si ya no me quisieras ahora mismo me lo dijeras... que enamorado de una niña quede sin saber que mucho arriesgaba y aunque sabiendo eso, poco me interesaba... que por ti..te juro amor que hasta la vida daba. Pero mi error creo yo... fue de ti enamorarme Al poco tiempo me di cuenta de que yo pedia mas que eso... una caricia, un beso pero de amor, con sentimiento pedia alguien como tu quien con un solo movimiento podia acelerar y demorar cada uno de mis latidos... alguien con quien poder decidir uno a uno de mis motivos.
Página 1 / 1
|
Niza Moreno
Luis
valkiria
Nayadeth
Muy buen trabajo :)
5/5 n.n