insomnio
Publicado en Dec 16, 2009
Quizás la noche de insomnio es causada por la ansiedad, esa que trae a la duda en sus espaldas provoco que este acá jugando a conformarme con algunas líneas de poesía en prosa.
Tal vez la necesidad de estar entre tus brazos y consumirme en tus labios genere esta sensación de tenerlo todo y de repente no tener nada. Poseer muchas preguntas en la cabeza y tan solo algunas aproximaciones a respuestas va gastando mis energías. Encima estas lejos. Este insomnio que huele a martes se enfrenta a un espejo perplejo por la imagen que refleja; prontamente se dio cuenta que ayer era alguien y hoy es otro. No es bueno sentirse una sombra como tampoco lo es fingir ser la persona. La madrugada sigue su curso y va dejando sus huellas por debajo de mis ojos. La música del reloj me condena a sentirme lejos de vos, aun sabiendo que hay un pensamiento más fuerte que nos une. Creo que hoy me quejo porque te necesito acá y tan solo tengo un portarretrato con una foto robada. Me hace falta un café pero tengo miedo no poder ver la claridad a través de el. Algunas sonrisas plásticas buscan consolarme pero no ayudan (se que son falsas). El insomnio es el peor estado para alguien que extraña y que suele vestirse como poeta. ¿Donde estas? En realidad se donde, pero evito decir lejos ya que eso no remedia nada sino por el contrario: condena. Es verdad, extraño tu perfume, tus caricias, tus ojos casi miel y tus ritos para amar que a veces cuestiono pero que hoy deseo. ¿Dónde estas? Lejos. Creo que supere el miedo. ¿Dónde estas? Lejos y cerca. Lejos porque estas en brasil (físicamente). Cerca porque estas en esta poesía. De un momento a otro la esperanza inundo mi alma y acaricio con luz la sombra en la cual me había convertido. “boa noit, sonhe com os anjinhos”. Mañana va a faltar menos para verte. Duermo, entonces para poder verte en mis sueños. La mejor receta para el insomnio sos vos.
Página 1 / 1
|
Carlos Shue