Demonica Tauromaquia.
Publicado en Feb 06, 2010
Torero...entra por la puerta grande! Porque a este lugar sí te aceptarán. Miralo! un paraíso de fuego, torearás a satanás. El torero fue enfurecido... Sales de un cuarto oscuro... y te apuñalan por primera vez, no es matanza, es cultura, son costumbres... costumbres de ciudadanos del infierno, ignorantes con excusas... La segunda banderilla cae en tu espalda! Te perfora el pulmón...Vomitas sangre. El torero fue toreado... Se escucha una ovación. Demasiado débil para pelear, caes al piso y sin ganar, es cortada tu piel, y tu oreja como trofeo. El torero está muerto... El torero no volverá... Es aquel el castigo de tan demoniáco animal....
Página 1 / 1
|
Ricardo diaz
Verano Brisas
Ricardo diaz
DANIELA
con respecto al poema para los que pensan que el torero es valiente esta muy equivoados por que el torero no es capaz de esnfrentarlo sin antes confundirlo y apuñalarlo para uqe esta mas devil
si piensan que es cultura pues que cultura tan... (mejor no digo por que me denuncian)
¿y si eso le haacemos a un indefenso y confundido animal que le haremos a nuestra hmanidad?
Ricardo diaz
te recomiendo subas el texto, estoy seguro sera muy bueno y ahi estare comentandolo.
Hoz Leudnadez
excelente poema...jaja...sabes...justo ahora que le he hechado un ojo...estaba por publicar uno mio que se llama "ole al torero...olé al matador"....pero tiene la misma entrada...el mismo motivo que el tuyo...jaja creo que no es buena idea...pero vay el tuyo me ha satisfacido bastante...
en el mio decia
"Yo no creo que te mueras cada que vez morir un toro
o que te indignes y ante las masas promulgues el peligro diciendo que es un ballet de la muerte...
Asesino...te arrijan flores por matar
y a mi agua en las cerenatas justo cuando les grito putas en el balcon...."
me ha gustado....me lo llevo...y saludos...y por supuesto
OLÉ AL TORERO
OLÉ AL MATADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ricardo diaz
Julio Camargo
Deberían soltar a los toros en las ciudades y verían el daño que harían a la gente, ellos sin un pensamiento y capacidad de discernir, nunca sabrán porque su bravura atrae a miles de aficionados a las gradería y OLÉ! Suenen las trompetas a tu prosa mozalbete. Tienes pasta de campeón.
Ricardo diaz
miguel cabeza
Enhorabuena por tu comprometido texto