Amor por el desconocido.
Publicado en Dec 16, 2009
Amar se ha vuelto rutina. Un desconocido ella espera todas las noches lúgubres en su corazón aquél hombre que la llena, sus abrazos se envuelven con su vida, pierde el control, suscita el amor, se siente en vigor…desde cuando ha pasado la rutina, sus ojos la delatan, la costumbre de tenerlo por siete horas la ha engañado, se siente triste, usada, feliz, pasajera. Él llega buscando con su risa fingida lo que no encontró en los demás, amor y regocijo, él la busca, ella lo acepta, pero en el fondo sabe que el espejismo se ha vuelto ideal, en el fondo sabe que el daño causado a su nostálgico y solitario corazón es latente.
A veces a decido dejarlo, aveces, enterrarlo en los pensamientos perdidos, dejarlo sin aire, olvidar los besos debajo de las cómplices sabanas, olvidar su sonido, el suspiro que la mata…quiere lograrlo, pero le es imposible, se ahoga, se siente asfixiada, su amor se ha vuelto daño, él solo llega… la abraza, Le cuenta la rutina, su ocaso…ella lo cree amar, desde el amanecer al crepúsculo, pero sabe que se engaña, su débil conciencia le dice que no lo haga más, su corazón le falla. Hoy a decidido dejarlo para siempre, que se valla con sus sueños, su retórica a buscar quizás a esa Penélope que este cansada de esperar, porque los momentos épicos que ella cree sentir no existen. Por: Julio Martín González.
Página 1 / 1
|
Maria
Gabriel F. Degraaff
Julio Martn
Yo escribo porque me gusta, no es mi profesión, pero siempre me ha gustado. Desde niño. lo hago por gusto. soy algo así como un escritor empírico.
Un abrazo, espero estemos en contacto!
JM
Julio Martn
Julio Martn
Mara de la Paz Reyes de Langella
Niza Moreno
me encanto animo sigue así
Roberto Langella de Reyes Pea
Nada más, y perdoname que insista; no estés tan ansioso. Tomate media hora nada más antes de subir un escrito, pasalo por el corrector ortográfico del Word. Después, leé en voz alta tu escrito, y con eso vas a resolver el tema de la puntuación. Son un par de tonterías nada más, podés hacer que tus escritos sean excelentes.
Prometo seguir leyéndote, y prometo no volver a molestar con este tema. Pero es una pena, porque creo que realmente escribís muy bien. Éxitos, y que lo disfrutes.