Amores, nunca tuve
Publicado en Dec 17, 2009
Amores, nunca tuve.
Decepción no sentí. Jamás coseché amor o desamor. Ningún cariño me llevó a la impaciencia. No le pertenecí a ninguna ni pertenezco a nadie. Retuve la tenencia de mi alma blanca. Ninguna querencia jamás me obnubiló y mi tranquilidad me hizo andar en júbilo. Jamás atraqué cerca de tibiezas ni labio ajeno alguno se trenzó con los míos. No estrujé cabelleras ni rizos ni en trance romántico me sentí anhelante. Me abstuve de tocar cuerpo fuera del mío. Ni visité oráculos buscando estratagemas. Mi linaje es el de los hombres preclaros que jamás han vivido en sus ensoñaciones.
Página 1 / 1
|
Richard Albacete
María de la Paz Reyes de Langella
¿A qué juegas querido amigo? ¡No alardees!
Un hombre tan evidentemente pasional no puede venir a decir que no ha vibrado ni se a desvelado por sus amores. A menos que quieras que te aplique ese refrán de "dime de que presumes y te diré de que careces". Está genial tu poema, si se trata de negar la cruz de tu parroquia, pero no te podré ver jamás como intelectual en torre de marfil... Te dejo estrellas y te llevo a favoritos sólo porque yo a veces me hago la santa por el mero placer de actuar en esta gran comedia de la vida.
Richard Albacete
Richard Albacete
Ligia
Nayadeth
amigo, tienes mucha suerte ...
Lindisimo poema
5/5 :D