HERMOSA RESURRECCIN.
Publicado en Dec 17, 2009
Hermosa resurrección…emerge la vida desde lo infinito
Tú eres mi resurrección, me amas como el ave ama el vuelo. Como la tierra ama al sol, el campo la lluvia, mi sed el agua… Resurrección divina… de palabras transparentes y benditas Elegías de amores que se visten de gloriosas melodías Todo lo colmas tú, todo lo llenas, lo inicias, lo engrandeces y tus palabras se sueltan al viento como las hojas del cerezo Resurrección del alma…nace y exalta la belleza del sentir Exuberante y plena de intensas armonías que desborda y sueña… Vuela, mujer… Suelta tu gracia, deja que el amor te inspire. Deja que broten en ti rosas de fuego, orquídeas de cristal Deja, mujer…que la felicidad en ti amanezca y te bendiga. Resurrección eterna de acordes y de sones…De despertares Oh, bellas y dulces me llegan tus caricias… Quiero acunarte Que duermas en mi pecho como un niño, puro y sin tiempos. Hermosa resurrección… entre tus brazos me florece la vida Tibia y olorosa como una primavera, fresca y renovada En ti crezco y me brotan flores silvestres blancas y amarillas.
Página 1 / 1
|
Mara Ester Rinaldi
Un abrazo inmenso...María Ester.
Ligia
MARIANO DOROLA
MUCHISIMAS GRACIAS
Mara Ester Rinaldi
Hoy siento que la vida me colmó de amor... Y esa resurreción es un canto de beatitud....
Gracias a Dios, por darme tanto...Gracias a ustedes, por la amistad que me dan,
maravillosa y única.
Gracias, Juan Carlos, por formar parte de esta resurrección...
Un abrazo y miles de besos....María Ester.
Mara Ester Rinaldi
Un abracito....
María Ester.
JUAN CARLOS
Besos y toda mi admiracion..
Te quiere..Juan Carlos..
MARIANO DOROLA
OH SI... LIBRE Y COLMADO...
CON VUESTRO PERMISO, ME LO LLEVO A FAVORITOS
APLAUDE SIR MARIAN, COMO UN NIÑO LOQUITO.