Carta a Sandra Miranda......
Publicado en Dec 17, 2009
Sandra Miranda.........
¡Hola que tal! en dondè quiera que estès,espero que te encuentres bien en todòs los aspectos amor,paz,tranquilidad y felicidad. Quizàs te fuiste de la manera màs silenciosa,de tùs amigos que tanto te queremos,que al enterarnos de que partirias de tù casa nos dejaste sin palabras.Còmo olvidar tù linda amistad que ambos fuimos creando poco a poco,tùs suaves palabras que enaltecìan mi mente y mi alma. Se que te vas momentàneamente a estructurar tùs metas y tùs sueños,ya que eres una gran amiga y se que prònto volveràs con tù linda sonrìsa y con ese carisma,que nos contagiaste todos los dìas.No te desesperes que el amor llegarà,tranquilamente hasta las puertas de tù corazòn y cuàndo menos lo pienses todò ese gran dolor que sientes hoy se convertirà mañana en una enorme satisfacciòn junto a tù corazòn,ya que tùs amigos sinceros los que tanto te queremos jamàs te olvidaremos!!!!!! ¡Vuelve pronto! dulce y pequeña princesa que yo estarè esperàndote y adoràndote còmo el primer dìa que te conocì.Ya que tùs palabras y tù cariñosa sonrìsa son indispensable para mì y para todòs tùs amigos que en dondè quiera que estès jamàs nos olvidaremos de tì. ¡Regresa pronto!............Sandra Miranda...con esa mirada tierna y sensata que tanto mi alma extraña..... Tù amigo siempre fiel el que màs que quiere...Edgar..
Página 1 / 1
|
Edgar Omar Neyra
Saludos
Te quiero mucho
Tù amigo siempre fiel..Edgar..
Edgar Omar Neyra
Saludos y abrazos coordiales
Felices fiestas..Edgar The Sacrifice..
Edgar Omar Neyra
Un gran abrazo..
Suerte en todo lo que agas
Edgar The Sacrifice....
Edgar Omar Neyra
Saludos..Un gran abrazo
Felices fiestas..Edgar The Sacrifice..
Sandra Miranda
Sabes que tu tambièn podràs contar conmigo siempre, para lo que sea a cualquier hora, aquì voy a estar...
Pero ya no tendràs que extrañarme por que ya no puedo estar lejos de todos ustedes, son mi familia de la poesìa, de las letras, de las ilusiones... Yo no pude estar sin ustedes, simplemente no pude.
TE ADOROOOO!!!!
ERES GENIAL
GRACIAS POR TOOODOO
Jesus Eduardo Lopez Ortega
leticia salazar alba
Mara Jos Schiavi
Ojala vuelva pronto ya que su presencia se hacha de menos,,, Muy hermosas palabras expresan esa carta de amistad.. Te dejo saludos y estrellas
María josé
Edgar Omar Neyra
Felices fiestas
Saludos...Edgar The Sacrifice