CARMENES BURANOS I: MISTREATED EYES.-
Publicado en Dec 17, 2009
En gélido recuerdo la estampa del último latir
la ceguera de la realidad marchita que no controlo. Acudo al sigilo del bisiesto rose en donde tus serpentinos ojos me enredan en trances de placer sombrío dopado, extasiado de ti. Sobre lirios empapado y de penumbra vestido no me encuentro el rimar, la gota de rocío de tus labios y mi constante desliz. Rabieta colérica en papel transmutada y con ningún idioma grito tu ausencia y mi afligir pues cantan las aves que tu ni imaginas que entre estas letras por ti peno y ando perdido. ¿Qué no vez mis ojos tan gastados? pues olfatean tu aura perdida entre todos los poemas enmarcados y la gente fugaz. ¿Qué no vez mis ojos astillados? vergel amor natura divina mis anhelos predicados se plasman con todo vigor en tu grisáceo umbral...pero tu no estas... Me inyecto la suavidad de tus manos trazando los versos muertos al aire entonando la sobriedad que de tus labios sufro permaneciendo ansioso de celos. Pues clamo cada luna y con ningún sigilo pido beberlos en mortal exceso cantar ebrio en profunda elocuencia tarareando enfermo el literario alarde. Celestial pluma del derroche nocturno vida de mi muerte grazna el luto lo que por ella padezco con cursiva prosa que luceros cobije. Entre su indiferencia cual silencio de cal cuando la miro sin que me enfoque ignoro la piedad que no tuviste al danzar dulce hada entre las masas simples sonriente sin la ternura de voltear a verme. Nadas sobre el cielo en tierra las flores vibran en vil envidia entre tinta por ti muero cuando me desangro en papel, gris vampira... ¿Qué no vez mis ojos tan gastados? pues olfatean tu aura perdida entre todos los poemas enmarcados y la gente fugaz ¿Qué no vez mi ojos astillados? vergel amor natura divina mis anhelos predicados se plasman con todo vigor en tu grisáceo umbral...pero tu no estas... ¿Qué no vez mis ojos desangrados? que buscan jueves a jueves la descarga edénica torpemente esperando bríos ¿Qué no vez mis ojos derrotados? que no ven la hora de amar la simétrica forma hipnotizante de tus suculentos labios...y sentirme vivo...
Página 1 / 1
|
Hoz Leudnadez
Hoz Leudnadez
Andreita
Fascinante incitación con tu poema rico en imágenes...
y esa mirada que dibujas, de unos ojos gastados, astillados, desangrados...
Gracias!!
anais
QUE BUEN ESCRITO.
Hoz Leudnadez
Karo Kira
Felicidades y gracias por compartir tu talento
att
karo
Hoz Leudnadez
DEATH DOLL
Hoz Leudnadez
helena de kranny
Hoz Leudnadez