Una reclamo para la autoestima
Publicado en Dec 17, 2009
No, ¿qué es lo que me está pasando? Yo prometí no volver a ser así.
No, ¿por qué tanta inseguridad? No, ¿Por qué tanta duda? Debe de haber algo mejor que solo empapar las almohadas de tristeza. Deber de haber algo mejor que solo sentir que existes para los demás y no para ti. Tiene que acabarse esa etapa en que todos iban delante de ti. ¿Qué pasa? ¿Donde están tus sueños? Esto no debe ser un reclamo, ¡debería ser un abrir de ojos! Ya se acabo el tiempo en que todos parecían ser mejores que tu. Soledad solo debería ser una palabra y no una forma de vida. Debe de existir la felicidad de la que todo el mundo habla. Pero tiene que salir de ti, ese impulso que hace milagros tiene que salir de ti. ¿Y que si no te dicen que eres especial? Lo eres y lo sabes. Deja de pensar que el mundo tiene que decírtelo para creerlo. Porque la verdad de esto es que ni el mundo lo sabe, ¿crees que todos van caminando por la calle creyéndose superiores a otros? No, muchos que van y vienen viven con el miedo de que los demás descubran que no son lo que aparentan. El que las cosas sean maravillosas depende de la forma en que las veas tú. Deja de pensar en el futuro y mejor disfruta el presente.
Página 1 / 1
|
raymundo