Voy a Morir de Cancer
Publicado en Dec 17, 2009
http://oscarfrancoquintanilla.blogspot.com/
El doctor de la muerte habló, me pidio que pusiera atencion, empezo hablar: Enfermedad... Pulmon... Terminal... 4 meses. El tiempo que duro esas 4 palabras fue una eternidad, Y mientras me perdia en mis pensamientos de muerte, volvio abrir la boca el medico miserable y me dijo: Lo ha entendido ud?, sabe lo que significa? No volvere a follar con ninguna mujer, cuando mi cuerpo se pudra, no probare ni extasis ni coca ni mariguana, simplemente no respirare, no mas miradas complices de amantes, esconderse ni nada, no habra gritos de extasis ni noches de placer interminables, ese dulce, ese salado del placer de la gula y las comidas nada de eso. Que glorioso estar vivo, que ironia no saber que lo estamos, porque pasa el dia, y puedes caminar por donde te quieras. En fin hoy es marzo 2009, a estas alturas ya no estare con udstedes, mi memoria flotara entre estas palabras, y mi cuerpo incognito sera, pero aun que mi fantasma se pasee por entre tus pensamientos, solo quiero que sepas, que son una mierda los medicos sin sentimientos.
Página 1 / 1
|
Lolis14
Lolis14
Kirla Valle
saludos.
Oscar Franco
Pili
Mi madre murió de cáncer y tus versos me llevaron nuevamente a ella, a ese hospital maldito de muerte.
Me gustó tu poema.
Saludos y mis estrellas.
Pili.
Oscar Franco
FELIZ AÑO NEUVO AMIGOS DE TEXTALE !!!
Leonardo Franco
Aete
saludos
Lolis14
Oscar Franco