LA VIGEN DERRETIDA
Publicado en Dec 17, 2009
jueves 17 de diciembre de 2009 LA VIRGEN DERRETIDA
Dedicado e inspirado an el cuento de Armonia Somers ,"El derrumbamiento" ¿Como sera el hombre que logre derretir a una virgen? ¿Quien,cuando,como? Liberandola de oropeles y mentiras con su caricia humana. Que deshaga la cera, los materiales frios, marmol,yeso,metal con su calor de hombre, con sus dedos de fuego, hasta la virginidad de oro. ¿Quien la descendera? de altares y pedestales hasta el humano mundo derrocando su reinado para crearla mujer libre. Sera ese pobre negro en la noche sin puerta asilado en la fosa sin nombre. Cautivo fugado, buscado a muerte. Sera esta hondonada terminal, el lecho nupcial de humano y divino. La piedad o el amor. El deseo o el miedo. La simple locura. Haran el milagro. La blanca muñeca materna y virgen se hara carne ardiente espabilara sus lagrimas, cosumara el incesto con su pequeño cristo, redivivo y muerto a cada momento. Antes del ruido que metre el derrumbe, se cumplira la obra de luz y herejia. Ese hombre y todos, liberados en carne y amor redimidos. El negro ya libre de su carne esclava. La ex-virgen libre de su espiritu estatuado. Ambos y todos, en esa encrucijada de mundo y cielo. Luego, el derrumbe.
Página 1 / 1
|
raul cardillo
Carol Love
Saludos!