"Corazon de Hielo"
Publicado en Dec 17, 2009
Aquel corazón de hielo
llego en un día soleado; le pregunte qué quería y me dijo: estoy cansado, he perdido muchas guerras y solo quiero un descanso. Quise saber más de él así que seguí preguntando ¿Cuáles eran esas guerras? ¿Qué tan fuerte es el cansancio? Solo dijo: yo luchaba por no perder mi ilusión pero ya las perdí todas ya no tengo más opción. ¿Donde está tu alegría? Se ha ido con mi vida; ¿donde está tu tristeza? ahogada en una botella. ¿Ya no tienes llanto? ¿Ya no tienes risa? Vivo congelado, solo y sin prisa. Y ahora tú ¿qué me dices? ¿Qué tan cálido es el sol? hace mucho no lo siento para mí ya no hay calor. Solo el hielo que recorre metro a metro y sin pudor cada espacio de mi vida cada día y sin razón. Le respondí muy sincera: la verdad, ya no lo sé, me ha engañado tantas veces que no le he vuelto a creer. Solo ando por la vida sin sentido y sin querer, añorando que el olvido mi nostalgia logre vencer. Y él solo me observaba yo no podía creer que no había una sonrisa solo hielo encontré en él. Aquel corazón de hielo llego en un día soleado; se fue en una noche oscura, dejando un frio en mis manos. Sola quede con mi vida, sola y con frio en mis labios y aunque el radiante sol, ardía aquel corazón de hielo nada lo derretía.
Página 1 / 1
|
raymundo