Pequeña
Publicado en Dec 18, 2009
Pequeña...
te miras al espejo. Pequeña... así te sientes en tus alcances mas no en tus formas. Tu espacio circunspecto se amplía hasta el infinito al punto, que te ahoga no entender. ¡Pero crees entenderlo todo y a la vez nada! Tu rededor lo aspiras en fuertes bocanadas de miedo y terror disfrazados de mueca irascible. Toda la gente a tu alrededor se molesta y se asombra, percibes que se alejan de ti. Asombrados exclaman a tu espalda: ¡Tanta displicencia no puede caber en una persona! Pero ellos no saben que tu tienes miedo, algo en tu interior te masculla al oído... algo va a pasar, algo puede pasar, ya no corras. Tienes miedo de hablar, -y para que si no te escuchan-. Nadie entiende tu forma de expresarte. Por eso gritas, te revelas, por eso te diviertes al extremo de la incomprensión. Por eso te suicidas lentamente con cada acto y palabra que expresas. Por eso te disfrazas, te paras los cabellos, te pintas de negro; para confundir tus ideas que no alcanzas a entender. Pequeña... Caminas por las calles, atropellada por gigantes impávidos y crueles. De cadáveres que ignoran su condición y se engañan a vivir. Pequeña... te miran y soslayan tu sentir, no te creen un ser completo, maduro, solo porque no entienden tu existir.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|