Marchan los emigrantes
Publicado en Dec 18, 2009
Marchan los emigrantes
por el desierto sufriente y siente Jesucristo en las alturas el dolor de las amarguras de aquel grupo indigente. La gente mira para otro lado y el viento helado se resiente... !tormenta para la mente del duro potentado!. Marchan los emigrantes en este mundo callado mientras el poeta ha hablado con su verbo resonante. Y la gente sigue siempre hablando: !que vienen los emigrantes a quitarnos el bocado!. Jesucristo va delante de aquel grupo caminando. Caminante... tu meta estás alcanzando mientras la gente parlante de pronto se está callando dejando al Camino que no miente de la Verdad suficiente... !Gente!. !Jesucristo está orando por vuestra alma que miente!. En el monte consagrado de aquella sangre caliente la Verdad ha contestado. !Gente!. !Gente silente!. !Vuestro corazón se ha helado!. Marchan los emigrantes de un lado a otro lado mientras la gente miente y el avaro potentado guarda sus míseros duros en su bolso del pecado. Y desde el monte sangrante Jesucristo ha contestado: !Venid a mí emigrantes que os dejo estar a mi lado!.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|