pacto con la noche
Publicado en Dec 18, 2009
sublime noche oscura
señora de los marginados se que mi voz escuchas con ansias te he esperado dudo de mi dignidad y de la pureza de mis labios si esto no prueba mi lealtad prueba en mi lo desesperado. con dureza te digo no me has esperado siempre he estado contigo siempre me has rechazado como una madre vela a su hijo por ti yo he velado incluso el silencio me dijo no te aferres a lo que te ha abandonado un logro de mi ignorancia fue no haberte notado aunque llenaras la estancia ni una vez te he mirado por la eternidad cargaras con tu pasado no cabe en mi la bondad tu misma te has castigado no aprecias los matizes que mi busqueda me ha dado espero que me utilizes para eso me he entregado las palabras de tu boca son sutilez como el viento por esto me provoca atender tu sufrimiento con la soledad me encontre en un lejano pasado ingenua la acepte a la fuerza me ha besado el que consiente el principio ha advertido ya el final ya sea por sacrificio o por plena ingenuidad no soporte el dolor todo me ha de abandonar mi voz en la suya se perdio no pude siquiera gritar en las sombras mi alma se hundio mis ojos fueron la oscuridad mi manantial de lagrimas se seco para nunca volver a manar si en mi olvido ya no hubiese quedado la tristeza por lo menos unas lagrimas quizas, tu relato meresca los latidos de mi corazon lo unico que escuche en mucho tiempo volvio a mi la razon cuando este se encontraba muerto la verdad es algo sublime tiene siempre un doble filo no importa cuanto supliques nada vuelve a ser lo mismo lo que añoras se torna ilusion lo que amas te es mostrado dudo que cualquier dominio de razon tu angustia halla calmado mi sufrimiento fue tan largo que contiene todo el tiempo de las caricias que me han dado y de los falsos recuerdos de cada hipocrita sonrisa ligada a un sordido andar ademas de siglos y milenios en el mas profundo pesar lo unico seguro para ti, es la soledad aunque todo este oscuro no te puede abandonar no importa donde te escondas ella sabe donde estas y al lado de tus miedos siempre la encontraras te ruego amada noche de tu velo de maldad hazme el unico broche que tu ira ha de sellar prometeme que aunque caiga y me invada el deseo de llorar solo ante ti y la nostalgia me sea posible arrodillar de los hombres el mas digno de la muerte desatar el aquel que todo lo ha sufrido al que ya nada ha de importar no hay espacio para mas palabras tal vez para un gesto que un beso en tu frente del pacto sea el sello. por: Lacrimosa Dies.
Página 1 / 1
|
lacrimosa dies
Gabriel F. Degraaff