si VolVieRA a ViviR.! x)
Publicado en Dec 18, 2009
Si Volviera a Vivir Si tuviera otra oportunidad, me animaria a cometer mas errores. me relajaria. Seria mas flexible. Seria mas tonto de lo que soy en este viaje. Me tomaria menos cosas con seriedad. Correria mas riesgos. Haria mas viajes. Escalaria mas montañas y nadaria en mas rios. Comeria mas helados y menos garbanzos. Tal ves tendria mas problemas reales, pero menos problemas imaginarios. Nose, soy de los que viven tranquilamente hora tras hora, dia tras dia. Oh, he tenido mis momentos y si volviera a vivir,tendria mas. De hecho, trataria de no tener otra cosa. Solo momentos. Uno tras otro, en lugar de vivir muchos años por adelantado cada dia. Ultimamente soy de esas personas que no van a ninguna parte sin un termometro, una botella de agua caliente, un impermiable y un paracaidas. Si tuviera que volber a vivir, la proxima ves viajaria mas liviano. Si tuviera que volber a vivir, empezaria a andar descalzo mas temprano en la primavera y seguiria mas tarde en el otoño, de pilon en el invierno. Iria a mas fiestas Subiria mas escaleras Escucharia mas discos Pondria menos atencion en la escuela!! Comeria mas dulces No tenderia mi cama no me levantaria temprano Desayunaria mas chococrispis y menos huevos con jamon.
Página 1 / 1
|
raymundo