POETAS DE TEXTALE Y LA PIEDRA DE DIOS
Publicado en Dec 19, 2009
Dios... una tarde arrojó del cielo una piedra... Y el primer distraído que paso tropezando la maldijo... Arrojándola a un lado del camino... El artista soñador de sueños por la banquina, Soñando en convertir juncos en flores la levantó... Y con ella tallo la cara de Jesús... Al morir el artesano, Un mal viviente la partió en varios fragmentos Y con ellos una guerra inició... Luego vino un alquimista y a cada fragmento, En oro lo convirtió... Al partir el alquimista a su historia personal, Llegó un comerciante y con el oro se enriqueció... Y después de un determinado tiempo... La piedra de Dios... en nada se convirtió... Hasta que un día milagroso, De textale... una nueva raza humana comenzó... Que reparten el advenimiento... Que reparten el arte... Que reparten el oro... Porque según anda el mundo comentando... Cada fragmento de aquella piedra... Gracias a ellos... ya se unió... Y ahora... ahora ellos la reparten iluminados...
Página 1 / 1
|
Rita
Todos buscamos nuestras "otras partes" y veo que aqui, se unen esas partes que el principio de los tiempos separó.
Me gusto mucho Marian este texto.
MARIANO DOROLA
UN VIEJO POEMA... QUE GRITABA DESDE EL FONDO DE MI CAJA DE PANDORA....
UN ABRAZO
MARIANO DOROLA
Niza Moreno
Felices fiestas, un abrazo y saludos... niza moreno
MARIANO DOROLA
INCLUYENDO A MI HIJO VARON Y MAYOR DE 15 AÑOS, EL NO ESCRIBE, LE GUSTA EL FUTBOL Y LA ELECTRONICA, ES MUY INTELIGENTE Y AMIGABLE Y BUEN HERMANO E HIJO. NO ESCRIBE Y AUN ASI ME DIJO QUE TE PIDA QUE ESTES BIEN Y QUE VIVAS LA VIDA Y QUE TE ESPERA... CUANDO VIAJES A NUESTRO PAIS...
Edgar Omar Neyra
Un gran abrazo.Saludos
Mis admiraciones para tì
Felices fiestas amigo y amante del blues..
Edgar The Sacrifice
MARIANO DOROLA
GRACIAS A TODOS Y NUNCA MAS OLVIDEN QUE PODEMOS RECONSTRUIRLA...
CON EL UNICO FIN DE TENERLA INTEGRA EN NUESTRAS MANOS...
LUEGO... SEGURA E INEVITABLEMENTE DEBEREMOS VOLVER A FRAGMENTARLA ... AFIN DE ESPARCIRLA Y REPARTIRLA A QUIENES LES SEA SUMAMENTE NECESARIA...
PORQUE EN LA PIEDRA DE DIOS CAIDA DEL CIELO SE ESCONDE EL SECRETO DE TODA LA CREACION.
UN GRAN ABRAZO A TODOS...
Sebastian Rodriguez Cardenas
Nayadeth
me a gustado muchsiisisismo :)
5/5 !
Gabriel Prez
Aunque entiendo que otro era tu fin.
Mara Ester Rinaldi
QUE SE CUMPLA EL MILAGRO DE AQUÉL SUEÑO...
POR EL BIEN DE TODOS.
Un abrazo...María Ester.