BLANCO AMANECER!
Publicado en Dec 19, 2009
Tu interior acabo con un nuevo ser,
Desde el momento que le gritaste al viento, mientras que tu cuerpo fallecía al saber que llegaría una luz; Pero ahora, se apago sin dejar rastro, y ¡yo! no pude salvar su aura. Ahora estoy sumergida debajo del agua Sin poder respirar, Sin salvarte, sin mirar tu piel en el futuro. se que te arranque la vida, de un segundo; mientras tu mirada miraba al cielo, pidiendo salvación, gritando sin penzar. Se que acabo con mi ilusión y un nuevo ser, que surgió de un amor pero al momento se volvió un error. Ya no se qué haré con tanto dolor que se ha quedado en mi interior, mi cuerpo se quedo inerte otra vez y tu ser desapareció en un instante, tan solo en un instante ahora no sé donde estas; tal vez tirado en un rincón sufriendo sin piedad, sin escrúpulos y sin dicha, solo sé que pagaras por el daño que dejaste como un estigma. esperare ese momento donde terminara esta pesadilla mortal y llegara el momento de escuchar tus palabras ensangrentadas, pidiendo perdón por el daño que dejaste grabado en mi ser, se que no es fácil de decir; pero es mejor saber lo que paso, las flores ahora marchitan sin razón dejando que el roció sobresalga, a hora solo queda esperar un nuevo mundo sin dolor y sin engaños.
Página 1 / 1
|
Ana C. Velasco Martin
el tiempo cura heridas...
Malvina Cecilia Bouffanais
saludos.
Esperanzapaz
Ana
buena vibra...
Sebastian Rodriguez Cardenas
nicole guiez lopez
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Ana C. Velasco Martin
gracias Gustavo, sabes gus...
pronto tendre mi bebe en brazos, estoy enbarazada...
aunque tengo algunos miedos por ser tan chica...
que me aconsejas??