La patria de las locas (a Néstor Perlongher)
Publicado en Dec 19, 2009
"Como reina que vaga por los prados
donde yacen los restos de un Ejército" Néstor Perlongher Néstor saborea el semen viejo Juega a la loca troska Maravillosa reina Del carnaval carioca Combatiente revolucionario De ojos grandes como huevo Los muchachos peronistas Le gritan que no son ni putos ni faloperos Pero franelean sus vergas contra el culo De aquel puñado de maricas Dispuestos a hacer flamear El trapo rojo De la destrucción del orden moral Y social Mediante la bella lujuria del sexo oral masculino la guerra de clases y la lucha armada. Soñando las noches Junto al cuerpo marcado De un negro sudado En los suburbios de Sao Paulo Fantástica simetría De la verga negra hinchada Y el culo blanco al aire Al cielo Mostrándole al mismísimo Dios La potencia del deseo Sagrada fuerza De la autodeterminación del cuerpo Territorio conquistado Por el placer A la maquina trituradora del capitalismo.. Y Néstor provocando A la ortodoxia peronista Y el lenguaje pulcro de la señora gorila Evita vive Como santa de los putos y los descamisados Como carne de los chulos y las locas Como lengua filosa del poeta Zurcida en la tetera De una estación de tren De un cine porno De la habitación oscura de un hotelucho de Constitución. De los besos en la boca de un hombre De tupidos bigotes negros En el Parque Lezama. Donde los angelitos culones de Marechal Se toquetean como viejos hedonistas Cupidos de amor que no se nombra y Néstor (Como Wilde) Hace prosa plebeya Por la patria socialista y fiestera De los putos y las locas.
Página 1 / 1
|
facundo aguirre
facundo aguirre
facundo aguirre
Carol Love
Saludos
facundo aguirre