DESNUDEZ
Publicado en Dec 19, 2009
Te has sacado la ropa y a mi lado te acuestas. Yo te miro… y contemplo tu desnudez completa. Por qué siento estas lágrimas correr por mis mejillas Cuando tu cuerpo tibio se abraza con el mío? Por qué siento tu piel pegándose a la mía y a tu boca besándome la espalda... y me ahogan Cálidos despertares donde el amor no duele Y cadencias sublimes que el placer las desboca? La desnudez… es tan bella como la luna entrante Nuestros cuerpos brillando bajo su luz bendita que refleja la primitiva esencia del ser… Puros Tan puros como el primer hombre, la primera mujer La desnudez, y el alba. La absolución y el cielo… El despojo de estigmas arraigados y muertos. Acércate que quiero sentir en mis anhelos tus caricias rozando la desnudez del cuerpo.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Gracias... por leerlo...
Un abrazo....María Ester.
Getzeman
Un abrazo,
María Ester Rinaldi
y hace los milagros,
Gracias por tus palabras,
Te quiero mucho, amigo.
Un abrazo... que seque esas lágrimas....
María Ester.
María Ester Rinaldi
Y me siento feliz, porque tú también estás inspirado.
Gracias por esta amistad que me hacía tanta falta...
Gracias, Alfonso.
Te quiero mucho...María Ester.
MARIANO DOROLA
LO LEI ESCUCHANDO AVE MARIA...
ESTOY LLORANDO CON EL ALMA DESNUDA Y LIBRE POR LOS CIELOS Y LAS CONSTELACIONES... LA TIERRA Y EL AGUA... LO EMPAPO TODO CON LAGRIMAS AGRADECIDAS HACIA DIOS POR HABERTE CREADO Y A TI POR HABER ESCRITO...
ESTAS ILUMINADA SEÑORA MARIA...
Alfonso Z P
Quiero desnuda recibirte
en mi alma también desnuda,
que se entrelacen en un largo beso
con pasión ardiente y de gritos muda.
Si las palabras del alma llegan al corazón, estas tuyas llegan a todo el cuerpo.
Pasional este poema, igual que algunos de los últimos que has publicado.
Felicitaciones y abrazos: Alfonso
María Ester Rinaldi
Besos, amigo...
María Ester.
Filiberto Oliveros
María Ester Rinaldi
Un abrazo, amigo
Te quiero mucho....María Ester.
JUAN CARLOS
Besos del corazón y cariños eternos..
Te quiere mucho..Juan Carlos..