no me has olvidado
Publicado en Dec 19, 2009
En una noche amarga de llantos y sonrisas
esta tu nombre escrito en mi corazon escrito con espinas que clavaron y lo hicieron trizas dividiendo el alma en un mundo hecho de dolor necesito que vuelvas ami como en aquellos días aquellos días que solo vivia por ti aquella llama que quemó todo lo que encontró y al apagarse las cenizas se llevó ahora yo te observo con ella se que eres feliz pero se tambien que por dentro solo piensas en mi aceptalo no me has olvidado y de noche lagrimas por mi has derramado leyendo las cartas que te enviaba y observando las fotografias de nuestros recuerdos en tu cabeza se proyectan cosas cosas que los dos imaginamos recorro esas calles de noche, para ver si apareces apareces con la sonrisa en que caminamos un dia te vere llegar, yo lo se oiras mi voz y frente a mi lloraras y ella de ti se separará por darse cuenta de que no me has olvidado estas son las fantasías de una mujer enamorada que solo quiere que el la siga amando aunque no es asi pero las esperanzas son la historia del amor el amor encaminado que de palabras de papel se llenó alguna vez has recordado los momentos del ayer? se que sí, todos lo hacemos nos encerramos en el pasado y sin darnos cuenta sin hacerlo nos sentimos fracasados. levantando día cada día para ver nuestro final.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|